Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Precios para España: El nuevo BMW M3 CS

Poco después del lanzamiento del nuevo BMW M4 CS, el nuevo BMW M3 CS ya tiene precios para España. La berlina deportiva de cuatro puertas eleva a un nuevo nivel el rendimiento gracias al exhaustivo tratamiento de CFRP (fibra de carbono) en piezas clave como el Splitter delantero de nueva geometría, el capó (herencia del BMW M4 GTS) o el alerón trasero de nuevo diseño.

F80
·
Automóviles M
·
M3
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Poco después del lanzamiento del nuevo BMW M4 CS, el nuevo BMW M3 CS ya tiene precios para España. La berlina deportiva de cuatro puertas eleva a un nuevo nivel el rendimiento gracias al exhaustivo tratamiento de CFRP (fibra de carbono) en piezas clave como el Splitter delantero de nueva geometría, el capó (herencia del BMW M4 GTS) o el alerón trasero de nuevo diseño.

 

El sistema de escape se ha modificado acorde a las nuevas exigencias de esta exclusiva edición limitada en todo el mundo y el difusor trasero es, también de CFRP. Las llantas forjadas, inspiradas en el DTM, son de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, pudiendo equipar dos tipos de neumáticos en función del tipo de uso del vehículo: enfoque de circuito o deportivo con enfoque al uso diario.

 

Hay cinco colores disponibles: Alpine White (sólido), Black Sapphire (metalizado), Frozen Dark Blue II (BMW Individual), San Marino Blue metalizado (BMW Individual) y el exclusivo color del modelo, Lime Rock Grey (BMW Individual).

 

En el nuevo BMW M3 CS, el propulsor aumenta la potencia hasta los 460 CV y 600 Nm de par máximo (431 CV y 550 Nm en BMW M3; 450 CV y 550 Nm de par en BMW M3 con Competition Package).

 

El revestimiento de las puertas interiores conserva la estética y tiradores convencionales pero no renuncia al peso aligerado adaptado para esta versión especial del BMW M3. Gracias a ello, el equipo de sonido de serie es Harman/Kardon de alta calidad. La consola central, a su vez, también ha sido aligerada en peso y estética, con revestimiento en Alcántara en las molduras. Los asientos tienen una estética propia de cuero Merino bicolor Silverstone/Black.

 

El equipamiento de serie es muy completo, a destacar:

 

  • Cambio de doble embrague M con Drivelogic
  • Freno M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono
  • Servotronic
  • Modos de conducción M Drive
  • Cámara para marcha atrás
  • Espejo retrovisor interior y espejos retrovisores exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento
  • Asientos eléctricos y calefacción de los asientos delanteros
  • Piel completa Merino bicolor Silverstone/ Black
  • Control de distancia de aparcamiento (PDC)
  • Sensor de lluvia
  • Control de crucero con función de frenado
  • Faros de LED autoadaptables
  • Faros traseros oscurecidos Shadow Line
  • Sistema de Navegación Professional
  • Head-Up Display
  • Dispositivo manos libres con interfaz USB
  • Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
  • M Driver´s Package con velocidad máxima aumentada hasta los 280 km/h
  • Paquete de servicios BMW ConnectedDrive
  • Speed Limit Info
  • Sistema de sonido Harman/Kardon
  • Acristalamiento de protección solar

A España se destinarán 10 unidades y el precio del nuevo BMW M3 CS para España es de 129.600 euros.

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login