Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El BMW M8 GTE debuta en las 24 horas de Daytona.

La andadura automovilistica del nuevo BMW M8 GTE comenzó oficialmente en la apertura de la temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en Daytona (EE. UU.) este fin de semana. En el Daytona International Speedway, Jesse Krohn (FIN), John Edwards (EE. UU.), Nick Catsburg (NED) y Augusto Farfus (BRA) terminaron séptimo en la clase GTLM después de 773 vueltas, compartiendo el volante del coche número 24.

BMW Motorsport
·
IMSA Series
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(14x, ~32,05 MB)

La andadura automovilistica del nuevo BMW M8 GTE comenzó oficialmente en la apertura de la temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en Daytona (EE. UU.) este fin de semana. En el Daytona International Speedway, Jesse Krohn (FIN), John Edwards (EE. UU.), Nick Catsburg (NED) y Augusto Farfus (BRA) terminaron séptimo en la clase GTLM después de 773 vueltas, compartiendo el volante del coche número 24.

Ambos coches mostraron una gran fiabilidad y lograron completar la clásica cita de resistencia sin mayores problemas técnicos en la aparición de la primera carrera del nuevo automóvil GT de BMW Motorsport. Ningún otro coche de carreras BMW GT ha sido más fiable en su debut. Esta fue una buena noticia para todos los involucrados en BMW Motorsport y en BMW Team RLL. Teniendo en cuenta el equilibrio de rendimiento dado (BoP), era obvio, incluso antes del inicio de la carrera, que los dos coches BMW M8 GTE estarían fuera de la lucha por las primeras posiciones. Más importante fue el hecho de que el modelo nuevo fue capaz de dominar el desafío de una carrera de 24 horas desde el primer momento.

"Nuestro BMW M8 GTE completó con éxito su bautismo de fuego aquí en Daytona", dijo el director de BMW Motorsport, Jens Marquardt. "Terminar una carrera de debut tan dura con ambos coches después de 24 horas sin grandes problemas técnicos es algo de lo que podemos estar más que orgullosos. Todo se ha dicho con respecto a las razones de la brecha en el rendimiento en comparación con nuestros rivales. El automóvil aún no ha mostrado su verdadero potencial. Es por eso que BMW e IMSA continuarán sus conversaciones productivas y abiertas y han acordado encontrar una evaluación de BoP apropiada para los próximos eventos comenzando con Sebring, permitiendo que el BMW M8 GTE muestre su verdadero rendimiento en beneficio de la serie, BMW y todos nuestros fanáticos ".

 

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login