Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Ideas inspiradoras para pequeños exploradores. Productos para niños de la Colección MINI Lifestyle

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina: una oportunidad para que los exploradores grandes y pequeños busquen tesoros escondidos. MINI es, por supuesto, una fuente de aventura, inspiración y creatividad durante todo el año. Los productos para niños de la Colección MINI Lifestyle ofrecen un diseño inteligente, resultan estimulantes y permiten convertir cada día en una experiencia especial, ya sea en casa o fuera de ella.

F56
·
Lifestyle
·
Productos Lifestyle
·
MINI
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Perfectos para desarrollar la creatividad y la curiosidad

Cada día trae nuevas aventuras. Por ejemplo, los kits de manualidades MINI Kids Craft Set Animals y MINI Kids Craft Set Automotive (P.V.P. recomendado: 12 euros unidad) apelan al inventor que los más jóvenes llevan dentro para que conviertan en pocos pasos el embalaje que encuentren en casa, como rollos de cartón o cajas de zapatos, en juguetes. Estos kits proporcionan una forma divertida de desarrollar la creatividad, así como animan a los niños a que hagan un uso responsable de los recursos.  Para aquellos que disfrutan coloreando las cosas que hacen, MINI Colouring Car Set (P.V.P. recomendado: 15 euros) incluye hojas de papel con certificado FSC y lápices de colores "Stabilo Woody 3 in 1" de gran calidad para diseñar y montar un MINI personalizado.

El coche MINI Knitted Car (P.V.P. recomendado: 40 euros)de tejido de algodón con suave relleno es un peluche que los jóvenes exploradores podrán llevar consigo a todos los lados. El juego de parches para planchar MINI Iron-On Patch Set (P.V.P. recomendado: 12 euros) incluye cinco diseños de animales distintos hechos con una variedad de materiales y es genial para dar un toque personal a cualquier camiseta o pantalón. Las modelos en miniatura a escala 1:36 MINI Cooper S Pull Back están listos para un día de carreras con sus veloces motores de retroceso y se ofrecen en tres colores deportivos (P.V.P. recomendado: 5 euros). Para los jovencitos de más de tres año que prefieran ponerse ellos mismos al volante, el MINI John Cooper Works Go-Kart (P.V.P. recomendado: 196 euros) no solo proporciona la sensación de kart propia de MINI, sino que también garantiza un auténtico aire de competición con los colores rojo y negro de John Cooper Works. Por último, el increíblemente suave cojín MINI World Cushion (P.V.P. recomendado: 25 euros) es perfecto para relajarse al final de un día lleno de actividad.

Ideas de regalo para los fans más jóvenes de  MINI

El MINI Baby Gift Set (P.V.P. recomendado: 36 euros) incluye un confortable pelele y un gorro a juego para despertar la sensación MINI desde muy temprana edad. Los colores Lemon y Aqua crean un llamativo contraste con el fresco blanco y atraerán tanto la atención como el pequeño que lleve las prendas. La camiseta MINI T-Shirt Kids Dip-Dye (P.V.P. recomendado: 26 euros) es colorida, no pasa desapercibida y es imprescindible para los pequeños creadores de tendencias. La gradación cromática en Lemon o Aqua con anagrama "MINI" impreso contribuye al gran atractivo de esta camiseta.

Los niños de más de tres años/90 cm de altura pueden explorar ahora el mundo por su propia cuenta con la bicicleta MINI Balance Bike (P.V.P. recomendado: 99 euros). Esta bicicleta de diseño inteligente sin pedales incluye base baja en la zona de las piernas, reposapiés, sillín ajustable y manillar ajustable con puños de seguridad, y permite un uso cómodo y seguro. El robusto bastidor de acero en color Aqua, el manillar negro con patrón de sello MINI, el logotipo "MINI Wing" en blanco en el protector anti-impacto del manillar y las llantas blancas realzan el diseño único de MINI.

Para los aventureros aún más jóvenes, el MINI Tricycle (P.V.P. recomendado: 76 euros) es perfecto para las excursiones cortas. Diseñado para niños de más de 18 meses/80 cm de altura, incluye ruedas silenciosas con llantas blancas, un asiento ergonómico y un manillar con puños de seguridad. Todo ello convierte a este triciclo en un juguete seguro y elegante para su uso en el exterior y el interior.

Colección MINI Lifestyle

La marca MINI ofrece una amplia variedad de accesorios de estilo de vida y ropa. Esta incluye desde prendas de vestir y accesorios personales hasta productos para niños, bolsas y equipaje, e incluso bicicletas. La Colección MINI consta de más de 50 productos. Con un diseño claro y atemporal, un estilo inconfundible y materiales exclusivos, la Colección transmite la experiencia en diseño de MINI y la nueva identidad de la marca tanto en el interior de sus coches como fuera de ellos.

La Colección MINI está disponible en los Concesionarios MINI.

*Los precios indicados son P.V.P. recomendados y pueden variar según los mercados y los puntos de venta.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login