Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El Roadster vuelve a la carga: estreno mundial del nuevo BMW Z4 en Pebble Beach.

BMW presenta la exclusiva ‘First Edition’ del nuevo deportivo descapotable en Pebble Beach Golf Links, Monterey, California.

G29
·
Z4
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(46x, 676,88 MB)

BMW ha redefinido el roadster, que será presentado bajo el sol californiano. El 23 de agosto de 2018, el resort Pebble Beach Golf Links cerca de Monterey, conocido por albergar el Concours d'Elegance -que se celebrará unas semanas después- se convertirá en el escenario para el estreno mundial del nuevo BMW Z4. Con proporciones dinámicas, un emocionante diseño y una deportividad fascinante, este biplaza descapotable adapta el clásico concepto roadster al mundo del hoy y del mañana. El fabricante de automóviles con sede en Munich presentará en Pebble Beach el exclusivo BMW Z4 M40i First Edition (consumo de combustible ciclo mixto 7.1-7.4 l / 100 km; Emisiones de CO2 ciclo mixto: 162-168 g / km *). Esta edición especial limitada es inspiradora, no solo por la agilidad, la precisión y las características de conducción dinámica típicas de los modelos de la serie M de BMW, sino también por sus sofisticadas características de diseño y equipamiento, incluyendo una pintura exterior metalizada en color Frozen Orange.

La nueva edición del roadster de BMW hará su estreno mundial precisamente en el mismo lugar que sirvió como escenario para la primera presentación pública del BMW Concept Z4, el año pasado. Con un lenguaje de diseño puro, dinámico y progresivo, ese concept presentó una visión de un deportivo carismático que ahora se hace realidad con el modelo de producción. Con solo echar un vistazo a las proporciones del nuevo BMW Z4, no quedan dudas sobre su potencial dinámico. La posición centrada del asiento del conductor[LIB2] , un centro de gravedad bajo, una distribución perfectamente equilibrada de pesos 50:50, vías anchas y una distancia entre ejes compacta, constituyen los requisitos previos ideales para un manejo ágil y un intenso placer de conducción.

El BMW Z4 M40i First Edition cumple estas expectativas en todos los aspectos gracias a un potente motor de seis cilindros de 250 kW / 340 CV, y una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y un diferencial M Sport controlado electrónicamente en el eje trasero. Este BMW M Performance acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

Los faros alineados verticalmente, la parrilla de riñón de BMW luciendo un diseño de malla, la forma del capó que se extiende sobre las ruedas al estilo de los deportivos, unas grandes tomas de aire en los pasos de rueda delanteros y el alerón integrado en la tapa del maletero, constituyen el característico aspecto del nuevo BMW Z4. El diseño del interior también pone el foco en la pura deportividad del nuevo modelo. El diseño del habitáculo, orientado al conductor, se ve subrayado por las líneas dinámicas que se dirigen hacia delante. Del mismo modo, la disposición claramente estructurada de todos los elementos de control pone el foco en la experiencia de conducción dentro del nuevo BMW Z4.

Además, para un comienzo perfecto en una nueva era de este roadster, el nuevo BMW Z4 M40i First Edition ofrece características específicas de diseño y equipamiento, que añaden acentos de exclusividad al estilo deportivo de este modelo. La expresiva pintura metálica Frozen Orange se combina con una capota textil eléctrica en antracita con efecto plateado, la BMW Individual High Gloss Shadow Line, cubiertas exteriores de los retrovisores en color negro y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con un diseño bicolor de doble rayo.

El interior de la versión First Edition cuenta con tapizado de cuero negro Vernasca con costuras decorativas, asientos regulables eléctricamente con función de memoria, la luz ambiental opcional y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon. Las luces LED adaptables con función de matriz para la luz de carretera, el BMW Head-Up Display -presentado por primera vez en un roadster- y el BMW Live Cockpit Professional, que ofrece la última tecnología en conectividad, demuestran el avanzado estatus que alcanza, en el nuevo BMW Z4, el concepto tradicional de deportivo descapotable.

 

El estreno mundial de la primera edición del BMW Z4 M40i en Pebble Beach ofrece un anticipo exclusivo y fascinante del próximo debut en la carretera de la nueva generación del roadster de BMW. La marca anunciará todos los detalles de las nuevas variantes de motores, innovaciones técnicas y diversas características de equipamiento de este biplaza el 19 de septiembre de 2018. Poco después, se realizará la World Premiere del nuevo BMW Z4 en el salón Mondial de l'Automobile (2  de octubre de 2018), en París. El lanzamiento mundial comenzará en la primavera de 2019.

 

*Los datos de consumos y prestaciones son provisionales.

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

Combined fuel consumption: 7.1-7.4 l/100 km; combined CO 2 emissions: 162-168 g/km*

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

STREAMING PORTAL.

Watch the web casts of latest BMW Group press events.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login