Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

emovili instala los cargadores originales BMW i para los vehículos electrificados del Grupo BMW en España

BMW Group y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de BMW y MINI el servicio de soluciones de recarga relacionado con la asesoría, instalación, y asistencia de los cargadores originales BMW i.

Corporativo
·
Sostenibilidad
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~219,64 KB)
  
Photos(1x, 3,47 MB)

BMW Group y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de BMW y MINI el servicio de soluciones de recarga relacionado con la asesoría, instalación, y asistencia de los cargadores originales BMW i.

 

Con el incremento gradual del parque de vehículos electrificados y del kilometraje recorrido, se hace cada vez más necesaria la instalación de cargadores en el domicilio. A la hora de realizar este tipo de operaciones es vital que se realice cumpliendo con la normativa vigente para garantizar la seguridad de funcionamiento tanto del conjunto como de la propia instalación.

 

emovili es una empresa española dedicada en exclusiva a proveer soluciones de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables tanto a particulares como empresas y en cualquier tipo de ubicación. Con un servicio personalizado permite estudiar las necesidades del cliente ofreciéndole así la mejor solución de carga para su vivienda tanto en el caso de casas unifamiliares como de garajes comunitarios.

 

Todos los trabajos se hacen siguiendo la normativa vigente estipulada en el reglamento ITC-BT- 52 del 31 de diciembre de 2014 del Reglamento de Baja Tensión publicado por el Ministerio de Industria y se entregan con el correspondiente certificado de legalización.

 

El Grupo BMW dispone de numerosos vehículos electrificados. El primer coche 100% eléctrico de producción en serie de la empresa fue el BMW i3 que llegó al mercado en 2013. A día de hoy, el Grupo BMW dispone de numerosos vehículos electrificados con oferta en las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. En 2023 habrá 25 modelos electrificados en el portfolio de producto; la mitad de ellos serán 100% eléctricos. En España ya circulan más de 7.000 unidades entre híbridos y eléctricos del Grupo BMW.

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.  La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

 

En 2018, el Grupo BMW vendió más de 2.490.000 vehículos de pasajeros y más de 165.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2018 fueron de aproximadamente 9,815 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 97,480 mil millones. A 31 de diciembre de 2018, el Grupo BMW tenía 134.682 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

LIVE STREAMING

Los Angeles. 20.11.19. 18:00 CET / 09:00 PST. Here you can see the live webcast of the BMW Group Press Conference at the Los Angeles Auto Show.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login