Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW GROUP ESPAÑA PONE EN MARCHA EL CONCURSO #PINTANDO ABRAZOS EN LAS REDES SOCIALES

Ante la situación generada por el COVID-19 se crea esta iniciativa digital que une a pequeños y mayores desde la distancia a través del arte

Corporativo
·
Cultura
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~510,89 KB)
  
Photos(1x, ~1,48 MB)
  • El concurso, que tendrá a los mayores como protagonistas de las obras, a los que quiere rendir tributo, se enmarca como convocatoria extraordinaria en la categoría Infantil de la 35 edición del Premio BMW de Pintura

 

  • Esta iniciativa, en la que pueden participar niños de entre 4 y 12 años, tiene como fin poner la creatividad al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis sanitaria y de reclusión en las casas: los pequeños y nuestros mayores

 

  • La participación se llevará a cabo a través de Instagram con el “hashtag” #BMWpintandoabrazos

 

Madrid, 25 de marzo de 2020. Con el ánimo de aliviar estos días tan difíciles de aislamiento que todos estamos viviendo y de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, los más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan estos días inciertos en soledad, BMW Group España ha querido hacer una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil cien por cien de manera digital. El concurso #BMW Pintando Abrazos es una iniciativa que tiene como fin que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores. Además, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos. 

Con los abuelos como protagonistas de las obras, el concurso #BMW Pintando Abrazos tiene alcance nacional y se divide en dos categorías:

  • Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos).
  • Niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos).

 

La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). La presentación de las obras se hará a través de esta red social subiendo una fotografía acompañada del “hashtag” #BMWpintandoabrazos e indicando el nombre del niño/a, su edad y el título de la obra. (Para más información consultar las bases).

El concurso “BMW Pintando Abrazos” contará con un premio por categoría compuesto por el reconocimiento, junto con el resto de los premiados de esta edición, en la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid y un kit de pintura y dibujo.

El jurado del premio valorará los dibujos que, realizados con técnica libre, pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo y la difusión de algunos de los niños ganadores de pasadas ediciones del Premio BMW de Pintura que no han dudado en grabar un video desde sus casas animando a la participación a través de las redes sociales.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las redes sociales durante el mes de mayo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

Tuesday, 02.06.2020. World premiere of the all-new BMW 4 Series Coupé. Follow the link and watch the webcast.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login