Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Desde el mismo lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en un vehículos más exclusivo, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla.

G22
·
Coupé
·
Serie 4
·
BMW M Performance Parts
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Photos(12x, 86,81 MB)

Desde el mismo lanzamiento del nuevo BMW Serie 4 Coupé hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en un vehículos más exclusivo, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla. Todo el know-how deportivo aplicado en estos componentes procede de BMW M GmbH.

 

Los accesorios y productos del abanico de piezas M Performance ofrecen más formas de llevar la esencia deportiva del nuevo BMW Serie 4 Coupé.
Los artículos de reacondicionamiento disponibles como parte de la gama de accesorios originales de BMW incluyen llantas de aleación ligera forjadas M Performance de 20 pulgadas con un acabado mate Jet Black, una rejilla frontal de fibra de carbono, splitter frontal y faldón lateral.

 

Y para que el interior tenga un toque deportivo, los clientes pueden seleccionar opciones tales como un volante M Performance, placas de bienvenida de la puerta y algunos paneles de ajuste interiores con un diseño de fibra de carbono.

 

Por último, el escape BMW M Performance además de la potente acústica del motor, el silenciador deportivo de acero inoxidable también añade un impresionante acento visual a la parte trasera del vehículo, dónde se combina con terminales trapezoidales. 

 

Todos estos productos forman parte del programa de Accesorios Originales BMW que se ofrece en la red de concesionarios BMW. Todos los componentes BMW M Performance cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Group en cuanto a materiales, diseño y fabricación.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

14 July 2020. Follow the link and watch the webcast of the world premiere of the first-ever BMW iX3.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login