Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad España comprometidos con la solidaridad.

BMW Motorrad España siempre comprometida con la solidaridad, y consciente del momento en el que vivimos, ha querido colaborar con la Fundación Madrina, asociación dedicada a la asistencia y ayuda de colectivos en riesgo de exclusión o marginalidad en el ámbito de la infancia, la mujer y la maternidad, recaudando para ellos 850 kilos de comida y 2.000 pañales.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 351,95 KB)

La recaudación de alimentos se llevó a cabo durante la celebración del pasado evento puntApunta “El desafío” 2020, organizado por BMW Motorrad España. En el evento, se donó un kilo de comida por cada inscrito, logrando así 600 kilos de comida gracias a los participantes. Además, la colaboración de Almarza, Metzeler y Touratech, patrocinadores del evento, que aumentaron la donación inicial a 850kg de alimentos que, junto a más de 2.000 pañales para bebés, que han sido transportados hasta las instalaciones de la Fundación Madrina en Madrid.

Esta acción solidaria que se engloba dentro del pilar estratégico de compromiso social del Grupo BMW. En palabras de Alexander Von Scheidt, director de BMW Motorrad España: “En BMW Motorrad creemos en las personas y nos comprometemos con ellas. Esta acción ha tenido muy buena acogida, y eso nos anima a seguir ayudando y aportando nuestro granito de arena”.

El acto de entrega, que tuvo lugar en Madrid, en las instalaciones de la Fundación Madrina, también contó con la ONG KM Solidarity, la mayor ONG motera de España y embajadores de BMW Motorrad, cuya labor principal es ayudar a personas en riesgo de exclusión.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING 2021.

Munich. 12 May - 10:00 CEST.

Here you can see the public transmission of the 101st Annual General Meeting of BMW AG.

 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login