Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI se une al homenaje a María de Villota en una Gala Benéfica por el X aniversario de su fallecimiento

• El homenaje a María de Villota tendrá lugar en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, un circuito de especial relevancia en su carrera • En recuerdo a la ejemplar piloto y embajadora de la marca MINI

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El Circuito de Madrid Jarama-RACE, considerado la segunda casa de María de Villota, acogerá el próximo 16 de junio una Gala Benéfica en homenaje a la que fuera embajadora de la marca MINI, en el X aniversario de su fallecimiento. Durante la conmemoración se recordará la exitosa carrera deportiva de esta querida piloto, así como su posterior legado solidario.

María de Villota dejó una huella imborrable por su talento extraordinario en la pista. Pero más allá de sus logros deportivos también destacaba por su inigualable calidad humana, que la hizo especial para todos los que forman parte de la marca MINI. Su actitud tranquila, su espíritu generoso y su inquebrantable pasión por la vida dejaron una profunda huella en quienes tuvieron la oportunidad de conocerla.

Esta Gala Benéfica X Aniversario María de Villota tiene como objetivo agradecer a las personas y empresas que hicieron posible que la carrera deportiva de María fuese un éxito y a todos los que hacen que su espíritu siga vivo a través de sus programas solidarios. En estos programas, que María inició antes de su partida, se encuentran los seis Hogares María de Villota, el Comedor Social de San José, el programa "Primera Estrella" que atiende a niños con enfermedades neuromusculares degenerativas y la recogida de alimentos para repartir en los comedores sociales de toda España.

Tras su vuelta a la pista después del accidente sufrido en 2012, la marca MINI le ofreció a María la oportunidad y el desafío de volver a conducir después de una larga recuperación. En recuerdo a su tesón y valentía, los invitados tendrán la oportunidad de recorrer el circuito del Jarama en diferentes modelos de la gama MINI, así como vehículos de otras marcas que fueron parte de su ilustre trayectoria deportiva.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login