Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

MINI JUKEBOX, cincos décadas de música en tu iPhone

Siguiendo con las celebraciones del 50 aniversario de la marca MINI, se ha lanzado una amplia campaña apoyada por una estrategia digital basada en la combinación de web y móvil, en su conexión a redes sociales y a diversas herramientas interactivas.

Productos Lifestyle

Press Contact.

Rosa Caniego
BMW Group

Tel: +34-91-3350-586
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~51,94 KB)
  
Photos(12x, ~2,11 MB)

Siguiendo con las celebraciones del 50 aniversario de la marca MINI, se ha lanzado una amplia campaña, apoyada por una estrategia digital basada en la combinación de web y móvil, en su conexión a redes sociales y a diversas herramientas interactivas.

Como parte de esta campaña, recientemente se ha publicado en el Apple Store, MINI Jukebox, una aplicación de advergaming desarrollada para iPhone. De temática musical, el videojuego se asemeja a clásicos como Guitar Hero y Tap Tap.

Con MINI Jukebox se podrá viajar hacia atrás en el tiempo, reviviendo las últimas cinco décadas a través de la música. El objetivo del juego es simple: seguir las indicaciones que aparecen, pulsando sobre la pantalla del iPhone al ritmo de la música. Se podrá encontrar diferentes niveles de dificultad tanto para los usuarios más casual como para los más avanzados.

 El videojuego es totalmente gratuito y se puede descargar fácilmente desde Apple Store. Para ello, basta con introducir en el buscador palabras clave como “MINI” o directamente “MINI Jukebox”. Uno de los primeros resultados de búsqueda será el videojuego en cuestión.

MINI Jukebox ha sido desarrollado por Mobile Dreams, la agencia de marketing móvil responsable de la estrategia digital de la campaña del  50º aniversario de MINI. Con el objetivo de conseguir que el usuario participe activamente en el cumpleaños de MINI y generar un vínculo con los valores de la marca, se ha lanzado MINI Time Machine, una experiencia online que permite al usuario subirse a un MINI para iniciar un viaje a través del tiempo, en el que recorrerá 50 años de historia y verá el cambio del mundo, de la música, de la tecnología e incluso de sí mismo para descubrir que en esencia, el espíritu MINI sigue siendo el mismo.

Accede a la experiencia desde www.MINItimemachine.com y www.facebook.com/MINItimemachine

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

DETROIT MOTOR SHOW.

Here you can see the webcast of the BMW Group press conference at the North American International Auto Show 2018.

open streaming site

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login