Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Precios para España: Nuevo BMW X2

El nuevo BMW X2 ya tiene precios para España. El nuevo integrante de la familia BMW X que se caracteriza por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia estrena nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras.

F39
·
X2
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

El nuevo BMW X2 ya tiene precios para España. El nuevo integrante de la familia BMW X que se caracteriza por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia estrena nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras.

 

Dentro del lenguaje de diseño, se incorpora el logo de BMW en ambos lados del pilar C y, por primera vez en la marca, los riñones trapezoidales del frontal van colocados en sentido inverso, dando protagonismo a la zona más ancha en la parte inferior.

 

El equipamiento de serie es muy completo y se diferencia sobre BMW X1 en:

Añade:

  • Volante deportivo de cuero
  • Servicios remotos BMW ConnectedDrive

 

Es opción en BMW X2:

  • Carriles longitudinales para la baca
  • Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX en asiento de acompañante

 

Los precios para España del nuevo BMW X2 son de 1.750 euros por encima del BMW X1 a igualdad de motorización, tracción y caja de cambios.

 

Modelo

Combustible

Potencia

Tracción

Cambio

Precio

BMW X2 sDrive20i

Gasolina

192 CV

Delantera

Automático

40.450 euros

BMW X2 xDrive20d

Diésel

190 CV

Integral

Automático

42.500 euros

 

El coche llegará a los concesionarios a partir de marzo de 2018 y la gama se ampliará próximamente con nuevas motorizaciones de tres y cuatro cilindros.

 

El Grupo BMW

 

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31 sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

 

En 2016, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.

 

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.

 

www.bmw.es

Facebook: http://www.facebook.com/BMW.Espana

Twitter: http://twitter.com/BMWEspana

Instagram: http://instagram.com/bmwespana

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

21 March - 09:00 AM CET.
Here you can see the webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login