Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El nuevo BMW Z4.

El roadster clásico, reinterpretado y más deportivo que nunca: el nuevo BMW Z4 fusiona el típico dinamismo de los coches deportivos con un diseño emocionante, un ambiente exclusivo y características de equipamiento avanzadas. El placer de conducir puro se combina con una transmisión, chasis, tecnología operativa y conectividad de vanguardia.

G29
·
Z4
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(4x, ~1,65 MB)
  
Photos(58x, ~393,87 MB)

 

  • El roadster clásico, reinterpretado y más deportivo que nunca: el nuevo BMW Z4 fusiona el típico dinamismo de los coches deportivos con un diseño emocionante, un ambiente exclusivo y características de equipamiento avanzadas. El placer de conducir puro se combina con una transmisión, chasis, tecnología operativa y conectividad de vanguardia.
  • El nuevo BMW Z4 es una adición muy moderna a la larga historia de fascinantes  roadsters de la marca. Biplaza con capota de lona totalmente eléctrica. Proporciones revisadas radicalmente, posición centrada de los asientos, distancia entre ejes más corta para una mayor agilidad y vías más anchas que su predecesor. Medidas de ahorro de peso y distribución de peso ideal 50:50, carrocería aerodinámicamente optimizada.
  • Diseño exterior con uso preciso de las formas y varios detalles distintivos. Faros colocados en los bordes exteriores de la parte delantera y en disposición vertical, por primera vez. Faros LED de serie, faros LED adaptativos opcionales, con función de matriz para luces largas de carretera y de curva no deslumbrantes. Gran parrilla de riñones BMW con nuevo diseño de malla. El amplio capó, con prominentes líneas de contorno, se extiende a ambos lados de los pasos de rueda. Las grandes tomas de aire son el punto de partida para las líneas y el contorno de la superficie a lo largo de los laterales. Zaga musculosa y escultural con un alerón armoniosamente integrado, luces LED esbeltas y difusor.
  • Interior de estilo moderno y de clase alta con un marcado enfoque hacia el conductor, líneas que van hacia delante con un impulso dinámico y paneles de control claramente estructurados. La reducción de embellecedores refuerza el carácter purista. Los contornos del panel de las puertas hacen eco de algunos de los elementos gráficos de los laterales exteriores.
  • Estreno en octubre de 2018 en el Salón del automóvil de París. Lanzamiento en marzo de 2019 con una selección de tres modelos: BMW Z4 M40i modelo de BMW M Performance (consumo de combustible ciclo mixto: 7,4 - 7,3 l/100 km); emisiones de CO2 ciclo mixto: 168 - 165 g/km)*[1] con el nuevo motor de seis cilindros en línea de 250 kW/340 CV; BMW Z4 sDrive30i (consumo de combustible ciclo mixto: 6,1 - 5,8 l/100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 139 - 133 g/km)* y BMW Z4 sDrive20i (consumo de combustible ciclo mixto: 6,1 – 5,8 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 139 - 133 g/km)* con motores de cuatro cilindros y potencia de 190 kW/258 CV y 145 kW/197 CV, respectivamente. Transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades mejorada de serie. Todos los motores tienen un filtro de partículas de gasolina y emisiones que cumplen con el estándar Euro 6d-TEMP.
  • Nuevo roadster enfocado en la máxima agilidad, dinamismo y precisión en la dirección. Bajo centro de gravedad. Estructura de la carrocería y soportes del chasis extremadamente rígidos. Nuevo diseño de los ejes delantero y trasero. Los frenos M Sport, la suspensión M adaptativa, el diferencial M Sport y los neumáticos de alto rendimiento de serie (BMW Z4 M40i) o disponibles como opción. Dirección variable deportiva y neumáticos de medidas mixtas de serie en todas las variantes de modelos.
  • Amplio equipamiento de serie que emana un estilo deportivo. Asientos deportivos específicos con reposacabezas integrados. La tapicería de cuero Vernasca es de serie, mientras que el BMW Z4 M40i tiene un interior de cuero y Alcantara como estándar. Barras antivuelco fijas. El interruptor de control Driving Experience se puede utilizar para seleccionar los modos COMFORT, SPORT y SPORT+, cada uno de los cuales cambia las respuestas del coche de forma perceptible. La capota de lona se abre y cierra con solo presionar un botón en diez segundos, incluso en movimiento a una velocidad máxima de 50 km/h. La capacidad del maletero ha sido incrementada en más del 50 por ciento (a 281 litros), en comparación con su predecesor. Los acabados Sport y M Sport tienen aspectos exclusivos de diseño y equipamiento.
  • Selección líder en la clase de sistemas de asistencia al conductor: el aviso de colisión y peatones con función de frenado en ciudad  es de serie, al igual que el sistema de aviso de abandono del carril. Disponibles como equipamiento opcional: Control de crucero activo con función Stop & Go, reconocimiento de señales de tráfico, información de distancia, sistema de aviso de cambio de carril, prevención de colisión trasera y alerta de tráfico cruzado, control activo de distancia de estacionamiento, cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento con guía automatizada longitudinal y lateral del vehículo al maniobrar dentro y fuera de los espacios de estacionamiento, y asistente de marcha atrás. El BMW Head-Up display está disponible en el roadster por primera vez.
  • Interacción intuitiva y conectividad inteligente gracias al sistema operativo BMW 7.0. BMW Live Cockpit Professional opcional con gráficos consistentemente diseñados, basados en el contexto y personalizables en el cuadro de instrumentos completamente digital y en la pantalla de control (ambos con una diagonal de pantalla de 10,25 pulgadas; 26 cm). Operación multimodal mediante la pantalla táctil de control, el controlador iDrive, los botones del volante o el control por voz.
  • Diversa gama de servicios digitales de BMW ConnectedDrive: mapas de navegación aérea y actualizaciones de software. Las advertencias de peligro usan la interconectividad con otros vehículos BMW. Llave digital BMW para acceso al vehículo y arranque del motor desde un teléfono inteligente.

 



[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía eléctrica se determinaron de acuerdo con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en la versión aplicable. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y a autonomía mostrada considera los diferentes tamaños de ruedas/neumáticos seleccionados y los elementos seleccionados de equipamiento opcional

CONSUMO E EMISSÕES DE CO2.

BMW Z4 M40i: fuel consumption combined: 7.4 – 7.1 l/100 km [38.2 – 39.8 mpg imp]; CO2 emissions combined: 168 – 162 g/km

BMW Z4 sDrive30i: fuel consumption combined: 6.1 – 6.0 l/100 km [46.3 – 47.1 mpg imp]; CO2 emissions combined: 139 – 137 g/km

BMW Z4 sDrive20i: fuel consumption combined: 6.1 – 6.0 l/100 km [46.3 – 47.1 mpg imp]; CO2 emissions combined: 139 – 137 g/km

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

PARIS MOTOR SHOW.

Here you will see the on demand transmission of the BMW Group Conference.

open streaming site

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Latest Facts & Figures.

El nuevo BMW X4 M40i
Thu Oct 01 00:01:00 CEST 2015
Brands
Nuevos accesorios originales de BMW.
Thu Aug 27 12:30:00 CEST 2015
F36
BMW
BMW M Award 2014: Marc Márquez gana el exclusivo BMW M4 Coupé
Tue Nov 11 10:15:00 CET 2014
Premios Corporativos
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login