Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

El puntApunta 2019 llena el cupo máximo de 750 motocicletas en una de las ediciones más participativas hasta la fecha

La sexta edición del puntApunta, evento de referencia a nivel nacional, ha concluido llenando el cupo máximo de 750 inscripciones y 110 acompañantes.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La sexta edición del puntApunta, evento de referencia a nivel nacional, ha concluido llenando el cupo máximo de 750 inscripciones y 110 acompañantes, siendo una de las más participativas hasta la fecha. La ruta ha cubierto carreteras y paisajes desde La Coruña hasta Castellón; cada año el recorrido escogido es diferente siendo este año de Oeste a Este y un total de 1.412 kilómetros divididos en tres etapas, con paradas en Palencia y Zaragoza.

 

La mezcla de tipología de motocicletas invita a completar las etapas escogiendo diferentes alternativas de ruta, siendo la de carretera la principal opción con tramos ‘off-road’ opcionales balizados con el nombre ‘#SpiritofGS’ transitables no sólo por las motos trail. Los modelos más populares han sido los de apellido ‘GS’ siendo las más indicadas para las zonas aventureras por su carácter de ‘dual-road’ o uso mixto entre carretera y terreno no asfaltado.

 

Como en cada edición, se recuerda a los participantes que se trata de un evento no competitivo insistiendo en la seguridad ya que los tramos están abiertos al tráfico.

 

Los ‘riders’ que quisieron aportar su solidaridad pudieron donar 1 kg de comida, acción organizada por la asociación KM Solidarity, que contó con un espacio específico para la recogida de alimentos y en total se recolectaron 200 kg que se entregaron a la ONG “Ningún niño sin merienda en La Muela”.

 

A los motoristas que llegaron hasta el final del recorrido cumpliendo con todos los puntos de control, se les entregó el reconocimiento ‘finisher’; un trofeo que certifica la conclusión de este evento anual que se ha convertido ya en una cita indispensable en el calendario de cientos de motoristas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login