Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Carlos Sainz y Lucas Cruz, ganadores del Dakar 2020.

La marca MINI ha vuelto a lograr un nuevo éxito en el Rally más duro del mundo; el Rally Dakar. Después de recorrer más de 7.500 kilómetros por tierras de Arabia Saudí y de vencer en cuatro de las 12 etapas que componen la carrera, Carlos Sainz y Lucas Cruz (ES/ES) se proclaman ganadores del Dakar 2020 con el MINI JCW Buggy.

 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~244,5 KB)
  
Photos(1x, ~12,17 MB)

La marca MINI ha vuelto a lograr un nuevo éxito en el Rally más duro del mundo; el Rally Dakar. Después de recorrer más de 7.500 kilómetros por tierras de Arabia Saudí y de vencer en cuatro de las 12 etapas que componen la carrera, Carlos Sainz y Lucas Cruz (ES/ES) se proclaman ganadores del Dakar 2020 con el MINI JCW Buggy.

 

Los participantes del Dakar se han tenido que enfrentar  a nuevos retos en un territorio con un recorrido desconocido para casi todos ellos, enfrentándose a 5.000 kilómetros en especiales, de los cuales cinco jornadas superaban los 450 kilómetros en un país en el que el desierto es el rey y en el que más del 70% de rally se ha desarrollado sobre arena.

 

Una vez más el Dakar ha puesto al límite a hombres y máquinas. Tanto pilotos como copilotos han tenido que estar completamente centrados durante uno de los Dakars más reñidos de los últimos años.  

 

El MINI JCW Buggy ha demostrado su velocidad y fiabilidad en el Rally Dakar 2020, y se ha comportado como un fantástico todoterreno. Esta victoria supone la quinta para la marca MINI y la tercera en su palmarés tanto para Carlos Sainz como para Lucas Cruz.

 

¡Enhorabuena Campeones!

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

Munich. 27 May 2020. Here you can see the webcast of the world premiere of the new BMW 5 Series and BMW 6 Series. 

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login