Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW organiza el primer concierto en formato autocine en España y la recaudación se destinará al Banco de Alimentos

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el primer concierto en formato autocine que se celebra en España, “BMW Drive-in Fest”. Se trata de un evento musical organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain y contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~80,92 KB)
  
Photos(1x, ~867 KB)

La recaudación del concierto se destinará íntegramente al Banco de Alimentos para así poder ayudar en estos días tan difíciles a las personas más vulnerables y necesitadas.

 

BMW Drive-in Fest es una solución para los conciertos al aire libre, una nueva forma de poder vivir la música y está pensado para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el protocolo y el distanciamiento social necesario en estos momentos.

 

El concierto se celebrará en Madrid durante la semana de la música, con un aforo limitado a 230 coches. Ya se está trabajando para celebrar más conciertos durante junio y julio en la capital.

 

Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web www.bmwdriveinfest.es.

 

 

BMW Drive-in Fest se celebrará el día 17 de junio en el Autocine Madrid RACE.

Horario: 20:30 a 23.45hrs

Aforo: Limitado a 230 vehículos

Dirección: Autocine RACE (Calle de la Isla de Java, 2, 28034, Madrid)

Acceso: Mediante invitación en www.bmwdriveinfest.es.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

WORLD PREMIERE

14 July 2020. Follow the link and watch the webcast of the world premiere of the first-ever BMW iX3.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login