Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW organiza el primer concierto en formato autocine en España y la recaudación se destinará al Banco de Alimentos

El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar el primer concierto en formato autocine que se celebra en España, “BMW Drive-in Fest”. Se trata de un evento musical organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain y contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.

Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

La recaudación del concierto se destinará íntegramente al Banco de Alimentos para así poder ayudar en estos días tan difíciles a las personas más vulnerables y necesitadas.

 

BMW Drive-in Fest es una solución para los conciertos al aire libre, una nueva forma de poder vivir la música y está pensado para disfrutar desde la comodidad y la seguridad que ofrecen los coches, manteniendo el protocolo y el distanciamiento social necesario en estos momentos.

 

El concierto se celebrará en Madrid durante la semana de la música, con un aforo limitado a 230 coches. Ya se está trabajando para celebrar más conciertos durante junio y julio en la capital.

 

Las invitaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en la web www.bmwdriveinfest.es.

 

 

BMW Drive-in Fest se celebrará el día 17 de junio en el Autocine Madrid RACE.

Horario: 20:30 a 23.45hrs

Aforo: Limitado a 230 vehículos

Dirección: Autocine RACE (Calle de la Isla de Java, 2, 28034, Madrid)

Acceso: Mediante invitación en www.bmwdriveinfest.es.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login