Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

BMW Motorrad Experience Tour 21, éxito total.

4500 Visitantes y 2370 pruebas de producto, han sido las cifras que se han conseguido en el BMW Motorrad Experience Tour ´21, un éxito de evento que se ha repartido en dos ubicaciones completamente separadas en tiempo y lugar; Sabiñanigo y Albacete, y que ha supuesto un nuevo formato para el evento, con un aforo más reducido pero intentando no dejar a nadie fuera.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

En ambas localizaciones se han podido probar los nuevos modelos de la marca, en sus diferentes segmentos Off Road, GS Trail o Heritage, y disfrutar de ellas en las zonas creadas específicamente para cada modelo.

Por  primera vez, los asistentes han podido descubrir, el Nuevo BMW CE 04, el nuevo scooter 100% eléctrico, que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2022.

Los Riders pudieron disfrutar de rutas creadas y diseñadas específicamente para los diferentes segmentos de la gama de BMW Motorrad,  entre los que se encontraba la Nueva BMW R18 B, y la Nueva BMW R 18 Transcontinental, presentada en Sabiñanigo, aquellos que quisieron probarla lo hicieron a  fondo,  80 motos a disposición de los Riders en turnos de 20 minutos.

Sabiñanigo,   contó con la presencia de Isaac Feliu, y Julio Álamo embajadores de la marca y este último creador del reto  “ToroEnMoto”, mientras que en Albacete también estuvo Isaac Feliu con sus consejos para las GS y el  siempre carismático y aventurero Charlie Sinewan

Además, los asistentes al Experience tour 2021 de Albacete, aunque el evento se celebró en la zona exterior del circuito, pudieron acceder al popular circuito a dar una vuelta de reconocimiento del mismo con sus motos, llegando a entrar en pista hasta 150 motos.

Como todos los años, el evento contó con  los  mejores foodtrucks para reponer fuerzas y disfrutar del  almuerzo con amigos y de un ambiente inigualable.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login