Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Sabiñánigo acogerá la XIX edición de los BMW Motorrad Days

La decimonovena edición de los BMW Motorrad Days, se celebrará como viene- siendo habitual en las últimas ediciones, bajo el entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium, del 8 al 10 de septiembre, este año con el aliciente de celebrar también el centenario de la marca.

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Author.

Pilar Garcia
BMW Group

Enclavado en las puertas del Pirineo será de nuevo el testigo del encuentro motero más importante organizado por BMW Motorrad España, y que ya el año pasado contó con más de 7.500 clientes y fans de la marca, no solo de España, sino de más allá de nuestras fronteras.

 

Con motivo de la celebración del centenario todos los aficionados a este maravilloso mundo de las dos ruedas podrán disfrutar de una exposición de los modelos más emblemáticos de cada década desde el nacimiento de la marca en 1923 y como siempre de pruebas de producto de casi toda nuestra gama, dispondremos de más de 100 motos para poder descubrir rutas por carreteras y paisajes inigualables, charlas de nuestros ya míticos viajeros, conciertos en directo y muchas cosas más.

En la zona de pruebas de producto los asistentes podrán disfrutar y probar las últimas novedades de la marca, así como conocer de primera mano cuales son los

los beneficios de la propulsión eléctrica en los movimientos diarios con el BMW CE 04 en la nueva “Gymkana CE 04”, donde los más diestros en la economía de conducción optarán a ganar algunos de los premios destinados a esta actividad.

El fin de semana será testigo también de la votación final del apasionante concurso de customización de motocicletas, en el que está participando nuestra red oficial de concesionarios BMW Motorrad y donde los artistas y customizadores están demostrando todo su talento en increíbles creaciones sobre la base de nuestra exitosa cruiser, la BMW R 18. Todas las “obras de arte” se expondrán durante los BMW Motorrad Days, hasta conocer el vencedor final del “Desafío Custom 2023 by BMW Motorrad”. 

Para todos los asistentes sin licencia de conducciónque se atrevan, podrán aprender a conducir una de nuestras motos, con la ayuda de nuestros monitores les brindaremos la posibilidad tener su primera experiencia sobre las dos ruedas.

Otra de las grandes novedades de este año está también enfocada a los más noveles, pero en esta ocasión, de la conducción fuera de pista; en nuestra nueva “Mud & Sand Zone”, los clientes que nunca hayan salido del asfalto, y quieran probar nuevas experiencias, recibirán nociones básicas de conducción fuera de pista.

 

En el día grande de los XIX BMW Motorrad Days, el sábado 9 de septiembre, contaremos con la visita especial de nuestro embajador Agustín Ostos, que nos contará todas sus aventuras de este último año, además, esperamos sorprender a todos los asistentes durante la tarde-noche del sábado con más contenidos novedosos que iremos comunicando en las próximas semanas a través de las redes sociales de BMW Motorrad.

 

La colaboración solidaria no puede faltar, y como cada año contaremos con KM Solidarity; como novedad y continuación del proyecto solidario iniciado en el puntApunta X Aniversario, 1.002 gafas, recogerán todas las gafas usadas que quieran aportar todos los asistentes para luego poder distribuirlas entre los más necesitados.

 

Esta edición, de nuevo, será de acceso libre para todos los visitantes que quieran disfrutar de un fin de semana entre dos ruedas, abierto a cualquier marca de motos y lo único necesario es prerregistrarse en la página web oficial.

 

¡Te esperamos, no te lo puedes perder!

Para más información: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/motorrad-days.html

 

El Grupo BMW

El Grupo BMW, con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, es el primer fabricante mundial de automóviles y motocicletas de gama alta, y también ofrece servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende más de 30 centros de producción en todo el mundo; la compañía cuenta con una red de ventas global en más de 140 países.

En 2022, el Grupo BMW vendió cerca de 2,4 millones de turismos y más de 202.000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos en el ejercicio 2021 fue de 16.100 millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron a 111.200 millones de euros A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW contaba con una plantilla de 118.909 empleados.

El éxito del Grupo BMW siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía estableció el curso para el futuro en una etapa temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean centrales en su dirección estratégica, desde la cadena de suministro a través de la producción hasta el final de la fase de uso de todos los productos.

 

 

www.bmw-motorrad.es

Facebook: https://www.facebook.com/bmwmotorradESP/

Twitter: http://twitter.com/BMWmotorradesp

Instagram: http://instagram.com/bmwmotorradesp

Twitter Prensa: http://twitter.com/BMWGroupPrensa

YouTube: http://www.youtube.com/BMWEspana

Google+: http://plus.google.com/+bmwespaña

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL GENERAL MEETING.

Munich. Here you can watch the webcast of the 104 Annual General Meeting of BMW AG.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login