Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub España · Article.

Raquel Sánchez Silva se une a la familia MINI España.

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una gran amante de la moda española, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la marca en España.

Lifestyle
 

Press Contact.

Pilar Garcia
BMW Group

Tel: +34-91-3350-568
Fax: +34-91-3350-691

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 128,77 KB)
  
Photos(1x, 2,77 MB)

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una gran amante de la moda española, ha decidido unirse a la gran familia MINI como embajadora de la marca en España.

La vinculación y la pasión de Raquel Sánchez Silva por MINI, ha hecho posible la colaboración entre ambas partes. Pensar en creativo, ver los retos como oportunidades o tener en cuenta los deseos y necesidades de las personas de forma abierta, son valores y facetas que están firmemente ancladas no solo en MINI, sino también en la nueva embajadora de la marca.

En palabras de Carlos Martínez, director de MINI España “Raquel ha encontrado en MINI la solución perfecta para una conducción y una movilidad más sostenible en su día a día, y nosotros hemos encontrado en ella a la perfecta embajadora con la que compartimos multitud de inquietudes.”

De esta forma Raquel Sánchez Silva se suma pues a una selecta lista de embajadores de MINI a la que ya pertenecen Manu Campa, Daniel Illescas, Alex Roca o Alvaro Catalán, embajadores que, como Raquel, trabajan en comunicarse con el público desde unos perfiles que hablan su idioma y, sobre todo, que muestran los valores que son tan importantes tanto para ellos como para la marca.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

CO2 emission information.

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados han sido medidos de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) 715/2007 en su versión actual aplicable. Las cifras mostradas corresponden a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera el equipamiento opcional y el tamaño distinto de llantas y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y podría variar durante la configuración. Los valores han sido ya medidos con la nueva regulación WLTP y han sido extrapolados de vuelta a los valores NEDC equivalentes para asegurar la correcta comparación entre vehículos.

Con respecto a estos vehículos, para temas relativos a impuestos u otros asuntos que dependan de los valores de emisiones de CO2, estos valores de CO2 podrían diferir a los mostrados aquí.

Para más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 se puede consultar la "Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos" que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login